brindis por un buen viaje

jueves, 30 de septiembre de 2010

Bandipur


... Asi que al fin nos fuimos definitivamente de kathmandu, y aqui andamos por bandipur, un pueblito super pequenio sin trafico alguno, un campito rodeandolo precioso y la mayor sensacion de tranquilidad posible tras el caos de la capital. \aun no hemos empezado el trekking, claro esta, pero cada vez tenemos mas ganas, mas despues de que ayer entrevieramos un trocito de himalaya a lo lejos entre las nubes, que se estan portando fenomenal y llevan sin traer lluvia mas de una semana, a ver si es verdad y sigue asi. Aqui en el pueblo, pues lo tipico, paseitos, comer y dormir, que nos gusta mucho este ritmo. Vamos a aprovechar para poner un par de fotillos, que sabemos que os tenemos en ascuas desde hace demasiado Una es del festival de las mujeres en kathmandu y la otra, aunque esta en bandipur es de boudja, un pueblo tibetano absorvido por la gran ciudad y que ahora es un barrio mas, esperemos que os gusten...

3 comentarios:

  1. Estamos en Cuenca con Jovita, la abuela de Javier.

    Siempre se nos ha olvidado traer el ordenador, pero esta vez si que lo hemos traido y hemos estado comentando con Jovita las fotos y los textos. Esta muy emocionada.

    Me dice que a la vuelta busqueis un ratito para venir a verla y asi le conteis de primera mano todas esas experiencias tan maravillosas.

    Besitos de Jovita y Francisco ( y de Choni que ahora esta fuera pero que se pone celosona si no la nombramos).

    ResponderEliminar
  2. Ya sé que estaréis muchos días sin internet mientras que andais por esos montes maravillosos, pero os mando muchos besos para que los recibais nada más llegar.
    Este fin de semana, puente del Pilar, nos vamos de senderismo por la costa vizcaina, que no está nada mal (ria de Mundaka, Lekeitio) (pongo k porque me suena más vasco, no sé si la lleva)
    Descansad cuando volvais pero antes, porfi, contadnos.
    Montañas (de 8.000) de besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡¡ GUAPOSS !!!!

    Deseando leer una nueva entrada que cuente como ha ido el trekking por el Himalayaaaaaaa.
    Un millon de besos desde una fria Barcelona

    Marta

    ResponderEliminar