brindis por un buen viaje

domingo, 5 de septiembre de 2010

Calcuta!!! y Viaje a Nepal...

... Dejamos el sudeste asiatico con una cenita bien rica con Paula y Adan para despedirnos... Llegamos ayer a Calcuta, caotica como suponiamos, llena de colores como recordaba, de olores de gente, coches, ninyos... estas son solo las primeras impresiones y por poquito tiempo porque nos hemos comprado unos billetes de tren para ir ,anyana a la frontera nepali e ir a Katmandu para patear y patear por la cordillera del himalaya!!!! En principio vamos con una pareja de alemanes que conocimos alli que tienen el mismo plan de viaje que nosotros y que nos han caido bien, a ver si dura.. Aun tenemos que elegir que ruta queremos, que no nos quede muy grande, y como esto lo hemos adelantado no hemos mirado muy bien que queremos ver a parte del pateo, es lo que tiene ir improvisando... Eso si, tenemos muchisimas ganas de ir alli ya que nos hemos cruzado con un monton de gente que ha alucinado con el pais.
Por lo demas seguimos fenomenal, el bajon de hace un par de meses desaparecio y no volvio nunca, hemos recuperado la calma tras el ataque de las sanguijuelas (al parecer a nepal llegamos al final de la temporada de lluvia y hay alli tambien, aunque ahora sabemos como luchar un poquito mejor contra ellas) y lo malo es que ya comprados los billetes de vuelta, aunque sea para dentro de tres meses y medio, tenemos la sansacion de haber comenzado la cuenta atras...

2 comentarios:

  1. Hola!!! Muy a mi pesar os escribo ya desde el otro lado del mundo...ufff, que aterrizaje más duro. LLegamos ayer tras 24 horas de viaje y, debido a mi mutación nos tuvimos que ir a urgencias, asi que aqui me tenéis con tiña...si queridos soy una tiñosa. No imagináis como se me ha puesto!! lo bueno es que ya no me duele.
    Y hoy, para colmo, al curro. Al menos este año no he llorado, jeje.

    Ayer estuvimos viendo las fotos del snorkell, a ver si me mandais vuestra clave del blogg y consigo (no prometo nada) colgar alguna, por que hay algunas muy chulas.

    Bueno bonitos, que he disfrutado mucho estos dias en vuestra compañia y que sigáis disfrutando por todos a los que se nos ha acabado...el Himalaya,el budismo, la comida y hasta el caos y los olores indios!!! Muchos, muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola queridisimos, ya veo que al final habeís decidido ir a conocer Nepal, tiene que ser impresionante, admás aunque tenga el problema de las sangüijuelas, si son efectivos los consejos para luchar contra ellas, pues miel sobre hojuelas.
    Por aqui ya empezamos con los problemas de tráfico, y a semana que viene más porque empiezan los colegios.
    No se si os he dicho, que Francisco tiene que ir a Londres de trabajo, y como yo tengo todavia días de vacaciones voy a ir con él, aunque solamente el fin de semana.
    Vosotros habeís comenzado la vuelta atras en vuestro viaje, pero Francisco y yo la hemos empezado en el tema de la jubilación, ya nos quedan dos telediarios para llegar a ella.
    Como estamos ya ha comienzos de curso, la semana que viene empiezan las clases de taichi y los ensayos del coro, ya tento ganas pues son dos cosas que me gusta hacer.
    En fin chicos, que os guste Nepal y también los que veaís de la India.
    Muchos besos para los dos.

    ResponderEliminar