brindis por un buen viaje

lunes, 27 de septiembre de 2010

Mas Kathmandu


... Seguimos en Kathmandu... en realidad no es para tanto pero el caso es que estamos pasando por aqui mucho mas tiempo de lo que pensabamos. Hemos hecho un par de excursiones por la zona del valle, estamos descansando mucho, de tranquileo en un hostal en el que se esta de maravilla en una terraza en el tejado, hemos ppasado un par de costipados y seguimos disfrutando de la companyia alemana y sobre todo estamos esperando a que acabe el monzon, se despeje el cielo, se sequen los suelos, desaparezcan las sanguijuelas y nos podamos sumergir en el maravilloso mundo del himalaya, sus pueblos, sus gentes, sus Anapurnas... Y todo parece ir viento en popa, llevamos ya unos 5 dias sin lluvia, el cielo vuelve a ser azul y deja entre ver un poquito las montanyas desde esta ciudad. La idea es empezar a patear a principios de mes, parece que Ina y Martin (nuestros amigos) van a extender tambien sus visas y asi igual podemos hacer el trking juntitos. Manyana nos vamos definitivamente a Bandipur, un pueblo Newari (una etnia muy extendida por Nepal) que tiene muy buena pinta y de alli a Pokara, pero igual escribimos algo justo antes de empezar a andar. Estamos muy contentos en Nepal, nos gusta la gente, la comida, al menos en Kathmandu porque en el treking seguramente tengamos que sobrevivir a base de dhal y arroz (aun quedan unas reservas de lomito...), pero parece que nuestros estomagos se han hecho todo terreno, asi que no problem!
Cambiando de tema, "hacia falta ya una huelga...general" Ya nos contareis como evolucionan las cosas y si tiene algun efecto, positivo o negativo o simplemente un dia sin trabajo.
Martita, podrias mandar la direccion de correo de Estrella que Dava quiere escbirla un poquito, cuanto menos dale un abrazo fuerte.
Y poquito mas...que si, que ya pondremos fotos que tenemos millones bien bonitas pero no solemos ir por ahi con el cable... besos!!...

1 comentario:

  1. Hola chicos, espero, de verdad, que ya haga buen tiempo en Nepal y que ya esteis a 3.000 m de altura por lo menos.
    Ya pasó el día de convocatoria de la huelga general y el seguimiento parece que ha sido muy irregular.
    Ha sido bastante alto en la industria y bastante bajo en los servicios y otros sectores.
    De todas formas ahora viene la guerra de cifras etc.
    Ya estamos en el otoño y la temperatura es agradable, asi es que ya se puede pasear por el Retiro o bien por la ciudad sin estar asado. A mi es la epoca que mas me gusta.
    Bueno lo dicho espero que disfruteis mucho de los paisajes y la gente que podais encontrar en vuestras caminatas por el Himalaya.
    Se os quiere y se os echa mucho de menos. Muchos besitos. Choni

    ResponderEliminar