brindis por un buen viaje

domingo, 2 de mayo de 2010

Kunming

Hola!!!!!

Estamos en Kunming, una ciudad bastante fea y sin encanto, lo decimos para que os consoleis y no daros tanta envidia... A ver..., despues de la garganta del salto del tigre fuimos a Lijiang, un pueblo patrimonio de este de la humanidad donde los precios se triplican, creo que eso ya lo contamos, muy bonito eso si pero tambien demasiado turistico.
Despues vinimos a Kunming porque aqui estamos esperando una carta que subsane parte de los danyos ocasionados por el robo del monedero, pero la carta no estaba, asi que decidimos irnos a Yuanyang. Aqui nos acercamos a la vida rural y agricola de china, es una zona donde hay un monton de pueblitos chiquititos rodeados de montanyas y bancales de arroz. La imagen de las terrazas caladas de agua, con gente plantando el arroz o arando con sus bueyes resulta preciosa al amanecer, valio mucho la pena un madrugon y un pateo para encontrar fotos por todas partes. Aqui conocimos a una canadiense, un frances y un yanqui (y no es un chiste) con los que pasamos un par de dias y que ahora nos volvemos a encontrar en Kunming.

El caso es que despues de los arrozales volvimos a esta ciudad en busca de nuestra tarjeta que no cobra comision y tres dias despues seguimos esperando y empezando a deseperar...pffff paciencia vale, pero es que ademas la tarjeta que venimos usando nos esta dando problemillas asi que hoy estamos un poquito desanimados. Mas putadillas: Resulta que donde estamos gurdando las fotos y no sabemos si tambien la camara se han infectado de un virus, igual el mismo virus que nos ha contagiado una cagalera que al menos no nos quita el hambre. Pero tranquila Choni que estamos aprovechando para dormir muchisimos, descansar, y recuperar las fuerzas. (Por cierto si quieres coger el ordenador de casa sin problema, tiene camara y wifi y de todo para que podais haceros una cuenta skype y hablar con nosotros y hasta vernos las caras.

Bueno, gente que aunque nos pasen putadillas como estas seguimos bien, con ganas de seguir viajando, y confiamos en que pronto todo se solucione.
Millones de besos a tod@s, que os queremos mucho y por aqui tambien se os echa de menos. Muak!

1 comentario:

  1. Me encanta lo del canadiense, el francés y el yankis...sí que parece un chiste.

    Cuidado con esos virus y a cuidarse.

    Mil beso

    ResponderEliminar