brindis por un buen viaje

martes, 4 de mayo de 2010

solucionado

nos complace informar a nuestros lectores que tras dos diasde estres en los que nos llegamos a plantear nuestra vuelta a madrid por falta de efectivo y la inposibilidad de conseguirlo debido a nuestros problemas con las tarjetas, hemos conseguido averiguar el numero pin de nuestra quinta y ultima tarjeta, y aunque es de credito y nos cobran una gran comision en cada retirada de efectivo, es una solucion provisional hasta recibir la famosa tarjeta del caixanova.
Nuestras tripitas mucho mejor, gracias.
Por ultimo mencionar nuestros planes de futuro inmediatos, que pasan por una visita a guilin y yangshuo, que creemos que van a ser dos lugares impresionantes, luego vuelta a esta insulsa ciudad para recoger nuestros visados vitnamitas (y la tarjeta, por favor!!!!!!!) y cambio de pais, de idioma, de moneda, de clima...
Asi que despues de nuestra pequenya crisis de los cuatro meses de viaje estamos dispuestos a seguir dando envidia, no os librais tan facilmente, besos abrazos y demas carinyos, seguimos adelante (por cierto en breve empezaremos a colgar fotos otra vez, que si no os aburris del blog y nos dejais de leer, hasta la vista!!!

5 comentarios:

  1. Qué bien que ya se ha arreglado todo. Ánimos chicos que son los "gajes" de la maravillosa aventura que estais viviendo.

    Mil beso

    ResponderEliminar
  2. Hola chiquis. !Qué a legría que volváis a estar bien de la tripa y que reaundéis las visitas a sitios bonitos!
    ¿Cabe la posibilidad de algún tipo de transferencia para el dinero? Ayer, hablando con una clienta que el marido es cubano, me dijo que los paquetes a Cuba tardan más de un mes y yo tengo la impresión de que estais mucho más lejos y en sitios con infraestructuras mas difíciles.
    Bueno, ya me direis. Montones de besos, disfrutad y cuidaros.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapos,

    Me alegro que hayais recordado el número pin de la tarjeta y podaís seguir con vuestro viaje. ¿cuando os vaís para Vietnam?.

    Este fin de semana estuve por los madriles, el viernes parecía que había empezado la primavera y estaba Malasaña a tope, pero fue solo una ilusión a vuelto el frio, nooooooooooo, este año parece que no termina el invierno. Ha sido un finde intenso de ver a los queridos, el viernes estuve con Paula, Ana, Adam y Nacho, el sabado con los de la facultad que nos juntamos un montón y el domingo con mi amiga Ana Guerra. Y por su puesto con la family y mi queridisimo Sergio. Vamos que han sido 72 horas de non stop pero he disfrutado muchisimo.

    un millon de besos
    Marta

    ResponderEliminar
  4. Espero que los pequeños problemas de logistica no se conviertan en la gran muralla y os obligue a volver antes de tiempo.

    Vuestra amiga Lucia llamo ayer para lo del piso. Hemos quedado para esta tarde y quieren estar hasta finales de Junio.

    Si estais interesados en la liga, faltan dos jornadas y el Barcelona va ganando por un puntito desde hace varias jornadas, asi que emocion para los seguidores. Todavia hay esperanzas para el Madrid.

    Besitos mios ( Francisco) y de Choni que hoy se lo ha tomado libre.

    ResponderEliminar
  5. Memoria prodigiosa en estos momentos!!! Me alegro que continueis la aventura aunque por un momento leer Madrid en el blog, me hice ilusiones...por aquí más de lo mismo PFC, PFC, PFC intercalado con algún curso que otro en La Casa Encendida...por ciero os habéis dado ya el lujo asiático???
    bueno muchos besitos pa los dos y mimitos madrileños

    ResponderEliminar