brindis por un buen viaje

lunes, 9 de agosto de 2010

MALASIA


... Llevamos ya una semanita por Malasia, el viaje, una gozada, se nos habia olvidado ya lo comodo que es el avion, lo duro es llegar a una gran ciudad sin alojamiento en pleno agosto y tener que patear con el macuto a cuestas buscando un nuevo hogar, despues de 2 horas nos instalamos en un cuarto diminuto pero limpio donde pasamos 5 dias. La ciudad nos ha gustado principalmente por la gran variedad cultural y religiosa que convive en ella y por los grandes contrastes que hay entre los diferentes barrios, los rascacielos y grandes avenidas por un lado y los callejones y casitas bajas por otro. Alli nos encontramos con el hermano de Javi y sus amigos, muy a gustito con ellos, muy a gustito la companyia en espanyol y muy agradecidos por dejarnos usar su piscina y por llevarnos a una casa alucinante (donde vivia la prima de uno de ellos con su marido) tipo madrilenyos por el mundo, donde ademas nos invitaron a un par de cenitas con chorizo, queso, salmorejo, cervecitas y gin tonic.. Mil gracias!!!
Ayer llegamos a las Cameron Highlands, en la montanya. Hace un fresqui muy majo, a veces incluso demasiado. Por aqui lo que se lleva es el senderismo y visitar plantaciones de te y fresas, esto lo haremos manyana. A Kuala Lumpur volveremos en un par de dias porque estamos con el rollazo de la burocracia sacandonos el visado para India, lo demas esta por ver, cada dia van surgiendo nuevos planes.
Esperamos que esteis disfrutando muchisimo de las vacaciones y los que no hayais tenido pues muchos muchos animos...

1 comentario:

  1. hola chicos, aunque estamos de vacaciones, estamos en Madrid, Francisco se ha traido su portatil de la oficina y hemos leido vuentraq entrada sobre Malasia.
    Me alegro que os hayais visto con Carlos y Lorena (ellos han estado haciendo los días que tenían previsto hacer buceo y ahora estan en Singapur, haciendo una excursión por la selva) y que os hayan invidado a las cenas con productos españoles.
    Francisco, ya os lo había dicho, se va el día 15, para hacer 4 o 5 etapas del camimo portugues de Santiago pero a mi me toca trabajar al menos el 16 y el 17, así es que me quedare en Madrid, espero que baje un poco la temperatura.
    Me imagino que pronto vereis a vuestros amigos, iban a ir sobre el 15 ¿no?.
    Que me alegro que la primera parte ee Malasia os haya gustado y espero que cuendo vayais a India ya no hayan pasado las inundaciones,
    Muchos besos. Francisco y Choni

    ResponderEliminar