brindis por un buen viaje

martes, 11 de mayo de 2010

yanshuo

HOLA GENTE!!!! YA contamos lo del barquito, verdad? Pues despues de ese precioso paseo, llevamos ya unos dias en yanshuo, un pueblo (turistico, claro) en medio de montanyas karsticas, con unas formas muy curiosas, donde nos hemos dedicado a dar vueltas por sus caminos y sus alrededores, pasando por un monton de pueblitos (estos no turisticos) usando un tandem, que era la primera vez y nos ha gustado un monton, dando pedales los dos juntitos, y aunque tenemos el culete un tanto destrozado ha merecido la pena. Ayer, entre medias del paseo, nos metimos en una cueva, la cueva del agua la llaman, donde a parte de ver sus estalactitas y estalagmitas, que ya solo con esto mereceria la pena, nos dimos un banyo de barro y luego unos banyos termales en unas pocitas que habia dentro de la cueva, imaginaros en una parte de la cueva con el techo altisimo, con unas formaciones de rocas impresionantes y nosotros en pelotillas metidos en agua calentita, todo un lujazo. Ya manyana hacemos el camino de vuelta a la ciudad donde nos estan haciendo la visa y donde ademas seguro que nos esta esperando un sobre con una tarjeta dentro, y desde alli a vietnam, asi que seguramente la proxima entrada sea desde alli, sin tener que hacer trucos anticensura, y con un poco de suerte podremos colgar unas cuantas fotitos chinas, aunque sera dificil seleccionar cuatro o cinco entre el mogollon que tenemos.
Antes de despedirnos, muchas gracias Ana por la informacion detallada que nos has dado de la actualidad, que aqui no nos enteramos de casi nada, animo con tu PFC (con mayusculas)
Muchos mas besos, que no nos cansamos, y lo dicho, a ver si la proxima vez la entrada va con fotillos, que os las mereceis. HASTA LUEGO!!!!!!!

4 comentarios:

  1. Chicos, ya veo que Ana Díez os ha puesto al tanto de las noticias que hay por aquí, así que no abundare en ellas.
    Me alegro que según ha pasado el tiempo de vuestra estancia en China, y a pesar de los problemillas que os han surgido, habeis ido disfrutando cada vez más, porque al principio me daba la impresión de que os había decepcionado un poco.
    Los tíos os siguen en el blog, aunque parece que no se animan a poner ningún comentario, excepto tus primos, que pusieron un comentario pero en las primeras entradas, no se si lo habeis visto.
    Algunos de mis amigos, también entran en el blog.
    Recuerdos de todos, familiares y amigos.
    Carlos y Lorena, van a ir 15 días a Kuala Lumpur en Agosto de vacaciones.
    Bueno en casa todo va bien. Os queremos. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola chiquis. Como siempre, he viajado por ese rio Li y he visto las montañas, la cueva y los campos. Me ha encantado y cada vez flipo más del viaje que os estáis marcando.
    Nueva noticia sobre Garzón: si le dan permiso se va a la Corte Penal Internacional, le han ofrecido un puesto.
    A Ana se le ha olvidado decir que el Atletico de Madrid juega esta semana la final de lo que antes era la Recopa y ahora, no se cómo se llama.
    La abuela se va la semana que viene a un crucero por el Báltico. Ha salido a la nieta. Hace nada que volvió de Tenerife.
    Espero que tengáis la tarjeta de una vez.
    Bueno disfrutad y cuidaros mucho.
    Muuuuuuuuuchos besos, Os quiero.

    ResponderEliminar
  3. alo chicos!!!!
    Joder he vuelto a reincorporarme a vuestro blog tras mas de un mes sin poder leer nada y la verdad mola mas leerlo todo seguido a si te metes más, eso sí también da más envidia.
    Joder yo me quiero ir ya para allá que estoy hasta los güevos de currar y de las desgracias de los bajos fondos madrileños.
    Pues nada chicos, solo contaros que me he metido a clases de teatro que el profe es Toni Cantó y me hace mucha ilusión.
    Un beso muy gordo y a ver si nos vemos por las malasias, espero que con Paulita, que no es seguro que vaya a venir.

    ResponderEliminar
  4. Hola,

    Continuando con la nota de prensa de Ana sobre la actualidad española os cuento (tampoco os creáis que estoy muy al día):

    - Garzón: Se exilia (aún está por ver si le dejan, por qué en estos días se celebra el juicio oral por lo de las investigaciones del franquismo y si le suspenden igual tampoco puede irse….muy fuerte) a la Corte Penal Internacional de la Haya. Moraleja: Falange española (que increíblemente continúa siendo legal) ha conseguido echarle del país.
    - Política Interior: ZP ha anunciado recortes sociales…. bajada de sueldo a partir de junio y congelación salarial a partir de 2011 a funcionarios, congelación de las pensiones a jubilados, suspensión del cheque bebé y reducción de las ayudas al desarrollo. Muy fuerte!!!! Eso si a los ricos, a la iglesia, a la monarquía a los bancos ni tocarlos….es mejor seguir jodiendo a los que ya están jodidos.
    - Deporte: El Atletí ha ganado no sé que copa en Europa y ayer Madrid se vistió de Rojo y Blanco….jejej (sé que esta es la noticia que más os va a interesar)
    - Cine y Televisión: Ha muerto Antonio Ozores
    - Internacional: Se agrava el conflicto en Tailandia…así que chicos si esto dura mucho ir mirando otra forma de llegar a Malasia.
    - Meteorología: El volcán Finlandés que hace unas semanas sembró el caos en todos los aeropuertos europeos sigue en activo y no se descarta que la nube de cenizas pueda durar hasta verano.
    - Monarquía: Ya le han dado el alta Juancar….todavía tenemos Rey para unos cuantos años… así que tranquila María.

    Respecto a nuestro viaje a Malasia….Ya hemos sacado billetes para Borneo. Al final vamos del 15 al 21, por lo que el 22 de agosto ya estaremos en la Península. ¿Vosotros cuándo pensaís llegar a Malasia?

    Buenos os mando mil besos y os doy las gracias por entretenerme y hacerme más llevadero mi curro de mierda…Mil besos!!!

    ResponderEliminar