brindis por un buen viaje

miércoles, 14 de abril de 2010

p.d.

por cierto, no es que hayamos dejado de hacer fotos, es que el truco para entrar en el blog no es perfecto y aun no hemos conseguido editarlas, seguiremos intentandolo.

3 comentarios:

  1. Hola chicos Que envidia!!!!!
    ¿Os habeis enterado del terremoto en una región China al lado del Tibet, Yushu?
    Montones de besos

    ResponderEliminar
  2. Hola chicos vaya susto con lo del terremoto, nos podeis imaginar que imagenes nos estan poniendo en tv del desastre, bueno veo que vosotros estais bien, aunque un poco mojados... ya sabeis que hay que lavarse de vez en cuando...os quiero juanjo.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! ¿Por dónde andáis? Al menos ya sé que por donde el terremoto no (Gracias por esa llamada perdida). Como os he dicho por mail...YA TENEMOS BILLETES PARA MALASIA!!!! El viernes me compré la guia y ya me la tengo estudiada y con idea de lo que me gutaría hacer (de todas formas Adán no ha estado y todavía hay que "democratizar" mis planes). He visto unos billetes para ir a Borneo que están tirados de precio (como 50 euros ida y vuelta) en AirAsia (os digo para que miréis si decidís venir). Así que la idea es ir como los 9 primeros días a Borneo y luego por la parte peninsular de Malasia el resto. Como ciudades chulas no debe de haber muchas,yo quiero selva y playitas...aunque con el entrenamiento que lleváis lo de la selva con vosotros va a ser humillante, porque a mi no me tenéis subiendo escaleras 10 horas ni de coña...aunque siempre os puedo esperar en un chiringuito con mi Piña Colada.
    Bueno hermosos, seguid disfrutando de esos 4000 metros de altura!!!

    MUA y MUA!!

    ResponderEliminar