brindis por un buen viaje

martes, 9 de marzo de 2010

Ultimos dias en N.Zelanda

Hemos puesto algunas fotitos nuevas para seguir dando un poquito de envidia o para que os recreis con los lugares tan bonitos que visitamos. Las fotos de "la playa mas bonita del mundo" salen un poco cortadas sobre todo la de jugando con focas, a quien se ve en primer plano es Dava (parece un bebe foca pero es el) y en la esquinita esta la criaturilla, aunque se ha cortado un buen cacho de la foto al subirla al blog. En serio, fue muy chulo bananrse en una piscinita que formaba la playa en las rocas con las foquitas.

Ahora nos vamos a Nelson Lakes Natinal Park de camino a christchurch, ya solo nos quedan unos 4 dias por las antipodas ohhhhh!!!! Mas besos, y a ver si antes de tirar para la locura china os contamos el final de este capitulo del viaje. Muakkkk!!!!

1 comentario:

  1. Hola !
    Por alusiones, efectivamente, esos paísajes le ponen a uno los dientes que llegan hasta el suelo. Sobre todo si en París sigue haciendo un frío del quince... y un servidor tiene ganas de naturaleza. Por cierto, qué curiosa esa parte de "occidente" en mitad del oriente, con una fauna y flora tan extravagante. Lo de fauna también va por ustedes...pero esas raíces de las que se cuelga María, qué impresión. Por cierto, ¿No sería interesente hacer saber por Googlemap dónde están algunos de los lugares que visitáis? Hay interés en saber donde anda esa playa tan bonita. Es que uno es andaluz, y no ve más allá de la de los Muertos (Almería).
    Saludos.

    ResponderEliminar