brindis por un buen viaje

martes, 16 de marzo de 2010

Peticion a los seguidores

Hola!!! hemos recibido correos de gente que nos sigue por el blog y que su libertad de expresion se ve coartada debido a las dificltades de hacerse una cuenta para comentar nuestras aventurillas. Como nosotros no lo hemos hecho no podemos darles la clave asi que los que lo conseguisteis hacer a pesar de las dificultades podrias poner una leccion en el blog para que los menos duchos en la materia, puedan participar.
Muchas gracias y hasta la proxima que ya sera en continente asiatico.
Mas besos

3 comentarios:

  1. No se si estareís camino de China o ya habreís llegado cuando escribo este correo.
    Espero que os vaya perfecto en esta nueva etapa del viaje.
    Vo a comentar como escribir en este blog para los que quieren participar en él.
    Hay que crear una cuenta (Yo lo hice en gmail que es google, es gratuita). La forma de hacerlo es entrar en la pagina de gmail pinchar en nueva cuenta y ya te van saliendo los pasos a seguir.
    Una vez que se tenga la cuenta y para mandar un comentario,lo primero es escribir el comentario, despues elegir el perfil que para gmail es CUENTA EN GOOGLE) y luego pinchar en publicar un comentario, te pedira usuario y contraseña de la cuenta y luego te pedira (1 vez + otra vez) que escribas una serie de caracteres y por último volver a pinchar publicar un comentario

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos los seguidores de este maravilloso viaje, he hablado con Maria y me comenta que no les permiten entrar en su blog en China, vaya con la libertad de expresión de estos mandatarios Chinos, por lo tanto si quereis contactar con ellos ya sabeis o por e-mail o por sms.meriorch@hotmail.com.
    Un beso para todos de Juanjo.

    ResponderEliminar
  3. Estoy fascinada por los paisajes y todo lo que están viendo, espero que estén superadas de sobra las expectativas, por lo menos desde este lado de la pantalla que no deja saborear ni disfrutar de una manera real sí y nos deja claro que ese viaje es mágico, por que fundirse en el paisaje disfrutar del planeta e ir poco a poco desintegrando cualquier rasgo de pertenencia a un solo sitio es la utopía con la que algunos soñamos. Que disfruten y espero que lleguen al nirvana en este precioso viaje.

    PD: Me quedo estupefacta al reconocer lo desconectados que estamos el Rafuñi y yo, lo sentimos mucho Dava nos habría encantado despedirnos en condiciones y haber seguido vuestro viaje desde el principio, pero desde ahora seremos unos incondicionales a tu blog. Te estábamos buscando hoy para felicitarte por tu cumple, espero que el mensaje te llegue y que lo sientas de corazón. Un gran beso y un fuerte abrazo y otro de lo mismo para María.

    ResponderEliminar