brindis por un buen viaje

jueves, 11 de febrero de 2010

nos gusta Melbourne

Hello gentecilla!!!



Por aqui vamos... ya vemos que habeis tomado debida cuenta de nuestra peticion de escribir sobre vuestras vidillas. Nosotros estamos encantados con Melbourne. Anita me acuerdo mucho de ti, pedazo de edificios raros, originales, coloridos y rompiendo simetrias, vamos a intentar poner alguna fotillo.



Esta ciudad nos esta gustando mas que Sydney, primero estamos en un youth hostel muy tranqui, muy a gustito y sin tanta juerga nocturna chunga (nos hacemos mayores...). Luego la estetica de la ciudad como ya hemos dicho es muy chula y antes de ayer tuvimos una sesion de musica africana a lo grande. Por la tarde nos encontramos en una plaza una clases de percusion en las que participamos activamente tocando timbales y haciendo lo que se podia (algunos mejor que otras) y luego fuimos a un mercado que por la noche del miercoles en verano, hacen conciertillos. Alli habia un grupito de musica africana con gente bailando, acabamos todos dando brincos al ritnmo de los tambores... Fue muy divertido!!!!!

Tambien por estar en el hostal nos dieron entradas gratis para la piscina, que incluia una piscinita caliente con chorros de presion, que nos dejo suavitos suavitos.

Este finde hay un festival de musica y tenemos pensado ir, claro que todo esto es gratis, y alli en principio vamos a quedar con la amiga de sergio.

Bueno, esperando ya a irnos a N.Z, vamos ahora a intentar colgar unas fotillos, besos para todo el mundo.

Lo de las fotos, lo hemos intenteda pero el problema es que en estos ordenadores gratuitos no podemos poner las fotos en el ordenador para luego subirlas al blog. No seais muy impacientes que lo vamos a seguir intentando. Besos a tod@s!!!!

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosos,
    Pero, como me gusta llegar al trabajo, abrir el blog y tener noticias vuestras. Madre mia, no me extraña que os este gustando Melbourne con todas las cositas que estaís haciendo, tengo ganas de ver fotitos de la ciudad, pero no me impaciento.
    Por Barna, curro, busqueda de becas, estudiar y estudiar, pero el sábado pasado nos escapamos de excursión a la Garrocha que es una antigua zona volcánica al lado de Olot, hicimos un par de rutas, una de ellas por un antiguo volcan y en el crater había una pequeña iglesia, la verdad es que era muy bonito, pero hay que ver, la santa iglesia llega a todos sitios. Mañana igual nos volvemos a escapar al parque natural del Montseyn, le estamos cogiendo el gusto a salir de Barcelona los findes.
    Bueno, un millon de besos y hasta la próxima.
    Mart

    ResponderEliminar
  3. Hola prima!!
    Os estoy siguiendo desde el principio, y hoy me he decidido a escribiros, la verdad que es emocionante entrar día a día y ver que habeís hecho, donde estaís, que veís..somos espectadores de lujo de vuestro viaje. Por lo que he leido hoy ya veo que os integraís perfectamente en la vida de la ciudad. Bueno pues aquí seguiré yo conociendo el este a través de vuestros ojos y comentarios. Cuidarós mucho, os mando un beso muy fuerte a los dos.

    ResponderEliminar
  4. Yo también me acuerdo de ti...
    vosotros ya veo que en vuestra tónica NON STOP! descansais??? bueno como hace unos días ya, que no poneis fotos...jejeje es por picar...no sabemos como estais de nutriditos...porque madre mía el tute de arriba a abajo y de abajo a arriba...La verdad es que se os nota felices y contentos y eso es lo que importa y sobre todo agradeceros la narración de todas vuestras andaduras allá por el otro continente...que hace sentiros muy cerca.
    Muchos besitos, cuidaros y cuidarnos tan bien como hasta ahora.
    Más besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola chicos. Fue una suerte hablar con vosotros. Las celebraciones del cumple estan siendo chulísimas, pero me acuerdo mucho de vosotros, se os echa de menos. Seguir disfrutando y contando.
    Mil beso pa los dos

    ResponderEliminar