brindis por un buen viaje

martes, 2 de febrero de 2010

australia3

Hola a todo el mundo, aqui estamos ya muy cerquita de melbourne, en philip island. Que contaros... pues aqui seguimos viendo animalitos (wallabis, lagartos gigantes de dos metros con el cuerpo como una pierna, loros... y aletas de tiburon!! bien cerquita de la costa, aunque no estabamos en el agua, no os preocupeis. todo sigue bien, ya estamos planeando alquilar otra furgo en nueva zelanda, y ya mas adaptados, sabemos los supermercados baratos, en las bibliotecas internet gratis, en algunos lados nos dejan ducharnos gratis, y en fin, esos truquillos.
ya llevamos un monton de dias de viaje, pero la verdad es que se pasan deprisa.

Por aqui hay rain forest, que son como la selva, con helechos de 7 metros de altura y sonidos de pajaros impresionantes, mas y mas playas, y lo peor que tiene esto son los pueblos, todo casas prefabricadas, sin ningun encanto, y ni una sola ciudad entre sydney y melbourne (unos 900 km) pero bueno, tampoco nos hacen falta, ya iremos a otros paises con pueblos mas interesantes.

De mi parte (Dava) a la gente de la choza, no se si no estais siguiendo el blog, pero para los que lo esteis haciendo, si no mandais comentarios por no haceros la cuenta, sois unos vagos, hacer una para todos, y si es porque no os da la gana pues fenomenal.

Por ahi nos han pedido las direcciones de correo, son:
meriorch@hotmail.com y davainthetxou@yahoo.es

Nos tenemos que ir, que se acaba el tiempo de internet, muchos besos a todo el mundo, hasta la proxima.

10 comentarios:

  1. Hacer fotos de los helechos de 7 metros y colgarlas por favor!!! y grabar los sonidos de los pajaros!!! para sentiros un poco más cerca...pues por aquí los gorriones,mirlos y las "ratas del aire" (palomas) de siempre y encima en la "urban" sin helechos...
    Se os echa de menos...
    Por cierto Dava nos comimos el otro día unos callos por el cumple de paulita y nos acordamos de tí ...¿por allí hay callos? jajaja, Mary de ti también me acuerdo...
    Muchos besitos a los dos y cuidaros...

    ResponderEliminar
  2. Lo que hay que hacer con la aleta de tiburón es cocinarla y comerla. Con los tiburones en el agua hay que tener mucho cuidado.
    Os pedimos lo mismo que Ana, que colgueis más fotos y es una pena que no podamos disfrutar de los cantos de los pájaros.
    Cuando pasemos por vuestra casa miraremos lo del MP3. Francisco y Choni

    ResponderEliminar
  3. Guapoooooooooooos!!! Que bueno que escribaís y nos conteis por donde vaís y como estaís. Ya no os queda nada para ir a Nueva Zelanda, no?
    Y eso mejor que os comaís la aleta de tiburon, aunque debe ser increible verlas en el agua mientras que estas tumbado en la arena. Los pajaros ya sabeis que no son mi fuerte, así que el tiburon y el helecho de 7 metros me llama más la atención, así que apoyo la solicitud de Ana y Choni sobre la foto del helecho y sumo la de la aleta de tiburon si la teneis.
    ¿Pudisteis subir las fotos al dropbox? espero que si.
    Mery, hoy llevo un abrazo tuyo, no sabes lo bien que me esta cuidando del frio, pero te echo de menos.

    Un millon de besos para los dos, a cuidarse y a seguir disfrutando.
    Mua, mua y requetemua.
    Marta

    ResponderEliminar
  4. bueno os debo de informar de una cosica!
    mis amiguicos andan por ahi como bien sabeis. Creo que sería buena idea que tuvierais la dirección de su blog por que os deis ideas los unos a los otros e incluso si os da por quedar, son majos lo juro. Asi que por si os viene bien ahi va
    http://livetodrift.blogspot.com/

    Por cierto gracias por meter el scrabble en nuestras vidas, estamos bastante enganchados, y yo más que le estoy metiendo unas palizas a churri, bastante serias.
    Beso gordo y que siga guay

    ResponderEliminar
  5. Hola viajeros!
    No sé si mi relación con la informática y los nuevos medios de comunicación será lo suficientemente buena como para permitir que os llegue este mensaje. Espero que sí.
    Me alegro un montón de poder ver que tal os vá, gran idea lo del blog! Os animo a que sigais manteniéndolo actualizado y, si puede ser, con más fotillos.
    Y, una vez más, os doy la enhorabuena por estar llevando adelante esa aventura y por disfutar de ella.
    Besos y abrazos desde la tierra de la que partisteis.
    Alba

    ResponderEliminar
  6. O la la, O la la,
    Quiere decirse, Hola !
    Acabo de recibir por e-mail noticias de este blog.
    Menuda aventura se os viene encima. Gracias por compartirla.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Alo guapos!!¿por donde andáis hoy? Supongo que ahora a punto de iros a dormir en algún sitio maravilloso...Yo acabo de desepertarme en puente de vallecas, vamos casi igual. Si pensáis en ir a Indonesia os recomiendo que entréis en el blog de Martis y Juan (los amigos de Adán) que ahora mismo están en una isla, Ko lipe (o parecido) que tiene muy buena pinta. Por cierto, a ver si ponéis fotos vuestras para que,además de seguiros geograficamente, veamos vuestra transformación física en auténticos Mahories (o como quiera que se llamen los indígenas Australianos). Sigo a la espera de noticias...Mil besos mientras espero. MUAK

    ResponderEliminar
  8. Hola suertudos. Yo también me sumo a la solicitud de fotos ¿no tenéis una de los lagartos de dos metros? ¿y vuestras al lado de un helecho gigante? Supongo que ya estaréis en Melbourne ¿qué tal la ciudad? Bueno, ahora en la city tenéis a mano internet, usadla, porfi.
    Montones de besos y de abrazos y cuidaros.

    ResponderEliminar
  9. Muy buenas de nuevo!
    Me alegro de ver que seguís fenomenal. Y de que el próximo destino es N.Z. Tiene que ser precioso!
    María: no me había fijado, pero me ha parecido en la foto del pajarillo (muy chulo, por cierto) que te has rapado el pelo. Es así? En cualquier caso sales muy bien y muy feliz.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola chicos:
    Me acabo de dar una leida a todo el blog, que confieso que llevaba tiempo sin mirar. Qué coño es un Wallabis? Helechos de 7 metros? Esto parece el viaje al centro de la Tierra. Al principio pensé que lo de que los canguros eran muy ricos iba en otro sentido. Espero que el loro de la foto(Mari) no acabase también en la cazuela. No, en serio, estais haciendo un viaje increible. A los que estamos aquí nos queda el consuelo de nuestras conocidas y mulliditas almohadas.
    Hola chicos!! soy Diana, me uno a todo lo dicho por Bruno, que envidia dais!! os mando besos y espero que no hayais estrenado el botiquín ;).
    Os contamos que el pasado finde conocimos a Alicia, la hija de Blanca (que estuvieron por Madrid) y es preciosa!! a lo mejor nos animamos y vamos a Mallorca en Semana Santa, pero ya veremos pues yo estoy estudiando para mi oposición del SUMMA(para variar) y no puedo invertir mucho en tiempo libre por ahora...
    Seguiremos leyendos. Besiglios. B y D.

    ResponderEliminar