brindis por un buen viaje

sábado, 4 de diciembre de 2010

varkala y la vida de los maharajas

...Nos ha gustado varkala. Aqui llevamos 10 dias, dedicados por completo a la relajacion de cuerpo y alma. Hemos acabado el tratamiento ayurveda, y nos hemos quedado fenomenal, nos a quitado la mayoria de los dolores de espalda y de las contracturas acumuladas, y nos a dejado ademas de en forma, con un cuerpo que no nos deja seguir el ritmo acostumbrado. Habiamos planeado una recta final con muchos kilometros y muchos trenes de por medio, pero nos hemos dado cuenta que ni queriamos ni podiamos, asi que hemos anulado billetes y hemos decidido quedarnos aqui un par de semanas, con lecciones incluidas de masajes de relajacion impartidas por praadip, nuestro medico personal, comiendo pescadito y buena comida, dando paseos y banyitos, que mejor... Ademas, para ir a bombay, hemos decidido hacerlo como senyores, y en vez de veintitantas horas en tren, nos vamos en avion, asi que de repente se acabaron las palizas y el movimiento, hemos entrado en unas vacaciones del viaje que duraran hasta su final. Ya tenemos muchas ganitas de volver, y aunque sabemos que nos dara pena acabar esto, a la vez estamos muy contentos y nerviositos...

5 comentarios:

  1. Que ya no os queda ná!!!.
    Aprovechen y disfruten mientras puedan.
    Aquí os esperamos todos roscón en mano!!
    Wallitis dice "miau".
    besos.
    Pablo

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola chicos,

    a 10 días de volver...qué fuerte¡
    La verdad que esta siendo un placer recorrer parte del mundo con vuestra letra (que teneis talento para la misma ;-)) mientras aquí nos ocurren cosas cotidianas, o cambios significativos significativos...Me parece una estupenda idea, eso de quedaros asimilando todas las experiencias que habeis vivido...Estoy deseando veros y que nos conteis de viva voz (y no por skype :-)) tantas experiencias marvillosas.

    Miles de beso,
    Ire

    ResponderEliminar
  4. Ahora, si que si comienza la cuenta atrás, que ganas de veros y que rápido pasa el tiempo.

    Un millón de besos

    Marta

    ResponderEliminar
  5. Madre mía, levaba un montón sin leeros y ya casi estais aquí!!! Disfrutad como marahajas y nos vemos el sabado!!! Mil besos...los últimos via blogg.

    ResponderEliminar