brindis por un buen viaje

martes, 16 de noviembre de 2010

Dessierto del Thar


... Como ya adelantamos, el viernes pasado por la manyana nos fuimos al desierto... Hemos pasado por alli dos noches y dos dias y medio. En un princiopio ibamos a ser unas cinco personas, pero al final dos alemanas no pudieron venir y nos quedamos nosotros con un chico espanyol, Ivan, fotografo y muy majete, un par de camelleros y un ninyo que los acompanyaba. El Primer dia fue un poquito flojo, la verdad, lo mas emocionante fue ir en camello que era para los dos una experiencia nueva y molo bastante. En cuanto al paisaje... bueno tampoco diferia muchop de Almeria y nuestras espectativas eran un poquito diferentes, pero por la noche llegamos a unas dunas, esto ya mucho mas bonito y diferente, y aunque hacia mucha mucha humedad, lo de dormir en el desierto al aire libre, con una hoguera viendo las estrellas... pues no se puede negar que es muy chulo. El segundo dia, con los culetes un poco tocados del camello del dia anterior, volvimos a subirnos a las bestias y seguimos dando vueltas. llegamos a una zona de mas dunas, mas grandes y mas bonitas, otro atardecer precioso, otra hoguerita, menos humedad y mas frio. Lo mas destacado, aparte de las dunas y las estrellas, la tranquilidad total que se respira, en contraste con el ruido y los agobios de las poblaciones indias. Resumiendo, muy agradable, precioso a ratos, y agujetas en el culo. Despues volvimos a jaisalmer, y visitamos la ciudad fuera del fuerte, donde nos alojabamos, y descubrimos que la ciudad era igualmente preciosa, con muchos menos turistas y menos tiendas, mas a nuestro gusto, y nos hubieramos quedado un dia mas pero ya teniamos billete de vuelta a pushkar para el festival del camello en un autobus nocturno que se suponia que llegaba amaneciendo y ha llegado a las 2.45 de la manyana, por suerte hemos conseguido alojamiento. Aqui nos hemos encontrado con nuestros german friends, y ahora nos pasaremos por las fiestas a ver que tal, ya que por el dia solo hay venta de camellos y accesorios para ellos...

1 comentario:

  1. Sabeis que cada dia entro en el blog aunque no siempre os haga un comentario por escrito.

    Hoy es viernes y todavia es importante el en mi ritmo de los fines de semana sin trabajar, asi que al fin es viernes.Quedan 35 dias para que la importancia de los fines de semana sea relativa.

    Ya se que en vuestra cuenta particular los dias para el retorno son menos; so veremos en 22 dias. Yo tambien los estoy tachando.

    Besos/Francisco

    ResponderEliminar