brindis por un buen viaje

viernes, 29 de octubre de 2010

VARANASI


... Despues de un muy largo viaje llegamos a la ciudad de Benares... las imporesiones de esta ciudad son muy fuertes: muchos animales por las calles , los olores caracteristicos de la india, los ghats, sus cremaciones, sus "tendederos del mundo", buscavidas por todos lados, callejones... vamos que ya hemos salido de Nepal, donde aunque es bastante parecido, todo es mucho mas relajado, y ya estamos otra vez en India. En la ciudad pasamos unos 4 dias y el primero de todos nos reencontramos, por casualidad, con Ina y Martin ( nuestros amiguitos alemanes) y nos hizo mucha ilusion. Ahora nos hemos vuelto a separar de ellos ( aunque igual nos reencontramos porque los planes son muy parecidos e India es tan pequenyita...) y hemos venido a Agra, no por ver el Taj Mahal que es muy caro, si no como punto de comunicaciones y tirar esta noche para el Rajastan. Vamos a Bundi, para las que sigais virtualmente nuestro viaje.
Nosotros estamos bien, contentos, sin diarreas de momento, parece que nuestros estomaguitos se estan haciendo fuertes... que os mandamos besos fuertes....

1 comentario:

  1. Esta vez no ha sido una descripcion epica, que le vamos a hacer, no siempre es posible.

    Es India y solo os quedan 45 dias!! Aprovechadlos bien.

    Benares, Agra, Bundi... ( no sabia nada de esta ciudad pero acabo de dar una vuelta por Internet )Espero que sigais con las fotos y podamos tener sesiones comentadas.

    Teneis ya una clara idea del periplo que vais a hacer en India.

    Recuerdos de mucha gente que sigue el viaje pero que no se deciden a hacer comentarios.

    Besos nuestros

    Francisco

    ResponderEliminar