brindis por un buen viaje

jueves, 16 de diciembre de 2010

bombay y final de viaje

... aqui estamos en Bombay, una pedazo ciudad, y ya nerviositos, contando las horas, con una extranya sensacion de estar en un lugar diferente y sin embargo con la sensacion de haber terminado el viaje.
Los ultimos dias en varkala siguieron la misma tonica del principio, relax. En las anteriores entradas no habiamos comentado parte del encanto de este lugar... un monton de aguilas volando a nuestro alrededor, cazando pescaditos, eso si mucho mas pequenyos que los que nos comiamos nosotros por las noches, pescados fresquitos como tiburon, dorada, pez espada, pulpo (y no a la gallega) y unos calamares al tandori que estaban pa chuparse los dedos, pues eso que nos hemos pasado 18 dias bien relajaditos, disfrutando de la buena vida.
Pero ahora estamos en bombay y como cambia todo... definitivamente las grandes ciudades no son nuestro fuerte. Esta es la ciudad mas cara, mas pija, mas moderna, mas europea de toda india. Lllama la atencion como van vestidas aqui las mujeres, aunque mucho sari, tambien jovenes en vaqueros y camisetas con escotes, pero los hombres...siguen mirando igual, parece que les cuesta un poquito adaptarse a los tiempos modernos... Pero Bombay es mucho mas es cine, son calles mas o menos limpias, avenidas gigantes, edificios londinenses, bazares, millones de personas por todas partes (esto es general en todo el pais), trafico y contaminacion, mas riqueza general, y aunque no los hemos visto, donde hay barrios chabolistas como ciudades...

Manyana es nuestro ultimo dia ufff!!!!!! que extranyo resulta... y despues de todo lo dicho, parece que nos quedan muchas cosas por contar pero no siempre salen las palabras, a ver si con las fotos, cara a cara y echando mucho de menos estos dias, nos sentimos mas inspirados.
Como conclusion rapida decir que hemos sido muy felices en este anyito, que nos ha encantado compartirlo con vosotr@s y que una vez mas, gracias y mas gracias por todos los favocillos que nos habeis ido haciendo. Tambien decir que estamos con muchas ganitas de volver, de estar con nuestra gente, en nuestra ciudad, hablando nuestro idioma, cocinandonos y todas esas cosas que se echan mucho de menos. De todas formas queda pendiente una ultima entrada que sera ya en madrid, en nuestra casa, mas relajaditos a modo de conclusion real, con mas detalles, con todos los detalles que se merece esta experiencia que ya se acaba...

No hay comentarios:

Publicar un comentario