brindis por un buen viaje

jueves, 4 de noviembre de 2010

...abandonamos benares, ciudad muy especial, y en agra pasamos un par de dias, para ir hasta bundi en un tren infernal y repugnante, que ademas se retraso tres horas, en fin, gajes del oficio. Bundi es una pequenya ciudad, que tiene un palacio muy curioso junto a un fuerte en lo alto de una colina, con callejones y casas pintadas de azul, donde nos hemos relajado en un hostal que daba a un laguito... perfecto, y ademas con pocos turistas. Ya se huele el rajastan, con las mujeres con sus trajes de colores, hombres con turbantes y bigotazos, monos (eso en toda india), camellos, aridez...
De alli vinimos a pushkar, que siendo mucho mas turistico tambien tiene su encanto, con un monton de templos, otro lago, y un monton de tiendas con ropa modernita, plata, y esas cosas que a los occidentales nos encanta comprar. Aqui estaremos un par de dias mas, y luego pensamos volver para el festival del camello, ya que aunque en principio no pensamos comprar ninguno a no ser que lo dejen muy barato, al parecer se lia una buena, con musica, baile, escupefuegos, malabaristas, y seguro que un monton de sorpresas (como todos los dias en india, pero version festiva) Entre medias mas rajastan, pero eso ya lo contaremos. Lo que si adelantamos es que hemos comprado u billete de avion (ya que tres dias en tren nos parecen un tanto excesivos, mas despues de lo horrible que fue el ultimo) a kerala para el dia 23 desde delhi, que es una provincia al sur de la india de la que tambien tendremos tiempo de hablar... No ponemos fotitos porque el otro dia nos dimos un susto con la camara y los virus de los ordenadores en los locutorios, asi que dejadnos un tiempo para que se nos pase y pondremos un par de ellas, de acuerdo?

1 comentario:

  1. Lo de cambiar la bicicleta por un camello para moverse por Madrid teneis que pensarlo en serio. Como poco y bebe menos, y seria algo definitivo, lo mas de lo mas que dicen algunos.

    Como el martes es fiesta en Madrid, Choni y yo nos hemos marcado un puente. Estaremos un par de dias por Teruel y despues queremos pasar por Valencia y ver a mi hermano y demas familia.

    Del dia a dia nada especial; crisis y corrupcion. El Madrid por ahora lider en la liga. Este fin de semana gran fiestorro de la MTV que hace su gala y entrega de premios anual en una carpa que toma la puerta de Alcala; el Papa se pasea por Santiago y Barcelona.

    No es comparable con lo de India, pero algo es algo.

    Besos Francisco

    ResponderEliminar